Zumex Group apostó por digitalizar sus presentaciones comerciales para ahorrar tiempo y costes

La app de Zumex Group logra mostrar la información técnica y características de su cartera de productos de un modo visual, integrando infografías dinámicas, pop ups interactivos, imágenes y vídeos que presentan el funcionamiento de las máquinas y sus principales características.

La app desarrollada con la tecnología de Cuatroochenta, supone la transformación digital de procesos propios del equipo de ventas y distribución de la empresa. El resultado es un catálogo digital que presenta el contenido de un modo más eficaz y atractivo.

Zumex Group cuenta con una potente red comercial a la que ha dotado de un nuevo recurso para agilizar y optimizar procesos.

Un catálogo interactivo permite, entre otras ventajas, la actualización de la información de un modo instantáneo, la coherencia en el discurso de la red comercial con independencia del país en el que se ubique o el idioma que se hable o la agilidad de compartir información con el cliente en el momento de la visita o reunión comercial directamente desde el catálogo.

Al digitalizar los procesos comerciales se facilita el trabajo al equipo comercial que ahorra tiempo y, por tanto, costes a la empresa.